La mujer siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, el ansia de concebir un bebé crece día a día.¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolido y frustrado, especialmente entre las parejas que no pueden ser padres. La idea de una naturaleza perversa aparece en la mente de estas parejas.
La mayoría de las parejas de recién casados utilizan una protección adecuada para no concebir un bebé demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, y mientras se van conociendo más y más, el afán de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado que existe un instinto natural hacia la maternidad en las mujeres. La mujer siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida cotidiana es alto, el ansia de concebir un bebé crece día a día.
Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazada de una manera apropiada y saludable. El bienestar y la salud, tanto de la madre como del niño que estaría viendo la luz del mundo en breve, es de suma importancia.
Por lo tanto, es necesaria una lectura cuidadosa:
- Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos de 3 a 4 meses antes de comenzar a buscar quedar embarazada.
- Las medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud, son necesarias tanto para la madre como para el niño.
- Se debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber.
- Es de suma importancia que no se consuman drogas intoxicantes. Las mujeres deben mantenerse sanas, y tener una alimentación adecuada, ya que es sumamente necesario en esos momentos. Esto es porque tanto el preparto como el postparto son, en general, bastante estresante para ellas.
- Para el mantenimiento de las condiciones deseables de salud, minerales, proteínas (fáciles de digerir) y vitaminas deben ser ingeridas en cantidades adecuadas.
También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes. Algunos de esos factores son:
- El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de la ovulación en una mujer es el momento ideal para que ella conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente de ese momento. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuál es el momento adecuado. El tiempo de “post ovulación” (también llamado la fase lútea) tiene que ser calculado. Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El plazo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de temperatura corporal basal (es decir, la técnica de BBT). En este método, la temperatura de la vagina es registrada por un termómetro BBT especialmente realizado para estos casos. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente identificados. Para mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.
- Conocer en qué momento la unión sexual es óptima para la concepción. Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad entren el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermas deben tener tiempo de reacción rápida cuando la mujer ovule. Por lo tanto, el esperma debe estar fresco, y debe estar presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular. Sin embargo, también se pueden producir algunos problemas en el esperma de los hombres. En tales casos, lo ideal es que los hombres no liberen espermatozoides, por un mínimo de 3 días, antes del día de la unión sexual. Esta información es sumamente importante en caso de que te estás preguntando cómo quedar embarazada rápidamente.
- La frecuencia en las relaciones sexuales. Entre otros factores, la estimación correcta del período de ovulación en las mujeres y el conjunto total físico en los hombres, determina la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales. Hay una escuela de pensamiento que dice que el conteo de espermatozoides disminuye, por un debilitamiento del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo todos los días. En cambio, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general, se recomienda que la unión sexual durante el período de la ovulación femenina debe ser una vez cada dos días.
Un ejercicio adecuado y, si es necesario, la acupuntura también es recomendable. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de alcanzar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales occidentales.
Mi nombre es Anne Johnson y soy la autora del programa Cómo Quedar Embarazada En 60 días.
Comentarios
Publicar un comentario